Adobo de cerdo

Comprar adobo de cerdo en conserva

El adobo de cerdo en conserva de Cárnicas Ortín esta elaborado según la tradición de Teruel con carne de primera calidad proveniente de cerdos criados en nuestras granjas.

Nuestros adobos son elaborados con costillas, lomos y longanizas provenientes de carne de cerdo procedente de la Denominación de Origen Protegida Jamón de Teruel. 

La elaboración de los adobos de cerdo en conserva comienza con la salazón del lomo y la costilla durante al menos una semana, para posteriormente junto a la  longaniza orearlas durante otra semana. El proceso finaliza friendo el producto en aceite de oliva y envasando el conjunto en tarros de cristal, lo cual le aporta el sabor al degustarlo.

Entre de nuestros adobos de cerdo destacamos por su calidad, sabor y por la  gran acogida que tienen entre nuestros clientes la longaniza de cerdo, el lomo de cerdo y la costilla de cerdo.

Conservas de cerdo

Bolsa mezcla cerdo

11,50 (IVA incluido)
-4%

Conservas de cerdo

Costilla de cerdo

18,3061,00 (IVA incluido)
-4%

Conservas de cerdo

Lomo de cerdo

18,3061,00 (IVA incluido)
-4%

Conservas de cerdo

Longaniza de cerdo

17,3059,00 (IVA incluido)
-4%
18,5061,00 (IVA incluido)

¿Porqué comprar adobo de cerdo en conserva en nuestra tienda online?

Porque comprando adobo de cerdo en Cárnicas Ortín compra una conserva de abodo de cerdo, elaborado artesanalmente, con los mejores ingredientes y siempre...con las mejores condiciones del mercado en cuanto a calidad-precio.

Además Cárnicas Ortín garantiza que su adobo de cerdo en conserva están elaborados por maestros artesanos certificados, y que su compra llegará en perfectas condiciones y en el tiempo indicado a su casa.

No tiene excusas, ¡compre su adobo de cerdo en conserva de Cárnicas Ortín!.