Sobrasada con trufa

3,00 (IVA incluido)

Sobrasada con Trufa fresca.

Descripción:
Sobrasada con Trufa fresca del Maestrazgo. Producto elaborado con panceta de cerdo y trufa negra ( tuber melanosporum ).

La sobrasada es tradicionalmente un elemento que combina perfectamente en desayunos, aperitivos, meriendas… En esta ocasión, damos un paso más allá en sabor, textura y aroma, incorporando las reconocibles características de la trufa.

Elaborada con trufas naturales, seleccionadas cada año de las mejores tierras y de los mejores cultivadores españoles. Hemos elegido especialmente esta variedad de trufa por su aroma, por su sabor más suave y delicado y por sus notas a avellana y almendra, que confieren a nuestra sobrasada un sabor muy especial.

Antes de abrir el producto, recomendamos mantenerlo en un lugar seco y fresco, sin grandes variaciones de temperatura. Lo ideal sería conservar la sobrasada entre 12 y 14 ºC. Una vez el mismo ya haya sido empezado, recomendamos que se conserve en el frigorífico. Y, por supuesto, aconsejamos sacar el producto del frío con un día de antelación antes de su consumo.

Se puede disfrutar: Su degustación puede ser en bocadillo o pincho, o acompañando a otros embutidos. (Recomendamos sacar el envase una hora antes de consumirlo)

No contiene alérgenos.

Peso Aproximado: 200 gr.

Compras 100% seguras

Realiza tu pedido con total confianza y seguridad.

Envíos gratis

En compras superiores a 50€

Entregas en 48/72H

En la península

Pagos 100% seguros

Visa, MasterCard, PayPal

Sobrasada con trufa