Longaniza selección con trufa

5,30 (IVA incluido)

Donde la tradición culinaria se fusiona con la pasión por la buena comida, nace nuestra longaniza de Aragón con trufa negra. Este manjar artesanal es el resultado de décadas de experiencia y la combinación perfecta de la mejor carne de cerdo y la trufa negra Tuber melanosporum de Teruel más auténtica.

El secreto de nuestra longaniza de Aragón reside en la selección de los ingredientes. Utilizamos la carne de cerdo de la más alta calidad, cuidadosamente seleccionada para garantizar su sabor inigualable.

Pero lo que realmente hace que nuestra longaniza sea especial es la trufa negra, un verdadero tesoro de la naturaleza que te llevará a un viaje sensorial incomparable.

Siendo la trufa negra de Teruel Tuber melanosporum un potenciador del sabor natural.

Embutidos selección gourmet artesanos. Secados al natural en nuestro secadero a 1200 m de altitud, le dan al producto un sabor natural e intenso

Antes de abrir el producto, recomendamos mantenerlo en un lugar seco y fresco, sin grandes variaciones de temperatura. Lo ideal sería conservar la longaniza entre 12 y 14 ºC. Una vez el mismo ya haya sido empezado, recomendamos que se conserve en el frigorífico. Y, por supuesto, aconsejamos sacar el producto del frío con un día de antelación antes de su consumo.

Se puede disfrutar: Su degustación puede ser en bocadillo o pincho, o acompañando a otros embutidos. (Recomendamos sacar el envase una hora antes de consumirlo)

Peso Aproximado: 300 gr.

Producto sin Gluten.

Compras 100% seguras

Realiza tu pedido con total confianza y seguridad.

Envíos gratis

En compras superiores a 50€

Entregas en 48/72H

En la península

Pagos 100% seguros

Visa, MasterCard, PayPal

Longaniza selección con trufa
Ir al contenido