Salchichón Pimienta de Ciervo Artesano

4,00 (IVA incluido)

Producto elaborado con carnes de Ciervo a la pimienta, es un producto natural y muy saludable por tener muy poca grasa, curados en nuestro secadero natural a mas de 1.200 metros de altitud.

De inconfundible color, sabor y textura. Nuestro salchichón de ciervo es un auténtico producto de caza. Ideal loncheado para tapear acompañados de sidra o vino. También se pueden utilizar como ingrediente de cualquier plato.

Los embutidos elaborados en el Maestrazgo Turolense, son reconocidos por su sabor, aroma y textura, y son muy valorados por los amantes de la carne de caza silvestre.

Sabor intenso aunque bien equilibrado, no siendo ni fuertes ni picantes.

Antes de abrir el producto, recomendamos mantenerlo en un lugar seco y fresco, sin grandes variaciones de temperatura. Lo ideal sería conservar el salchichón Selección entre 12 y 14 ºC. Una vez el mismo ya haya sido empezado, recomendamos que se conserve en el frigorífico. Y, por supuesto, aconsejamos sacar el producto del frío con un día de antelación antes de su consumo.

Se puede disfrutar: Su degustación puede ser en bocadillo o pincho, o acompañando a otros embutidos. (Recomendamos sacar el envase una hora antes de consumirlo)

Peso Aproximado: 220 gr.

Producto Sin Gluten.

Compras 100% seguras

Realiza tu pedido con total confianza y seguridad.

Envíos gratis

En compras superiores a 50€

Entregas en 48/72H

En la península

Pagos 100% seguros

Visa, MasterCard, PayPal

Salchichón Pimienta de Ciervo Artesano