Ejulve, pequeña localidad y portal de entrada al Maestrazgo turolense se encuentra a 1110 metros de altitud, a los pies de la sierra de Majalinos, primera cadena montañosa desde el valle del Ebro al noreste, cruce de caminos y portal de entrada al Maestrazgo es una localidad con arte y cultura, escarpados montes y sinuosas fuentes que dan la bienvenida al visitante con sabor y olor a tradición por lo bien hecho, sus montes saben a embutido, su rio a queso, su aire huele a jamón y el atardecer a conserva.

 

Cárnicas Ortin S.L. se fundó en el año 1996, gracias a la dilatada experiencia de la familia en el sector cárnico y fruto de la demanda de sus productos. En sus inicios se elaboraban conservas y embutidos de cerdo tradicionales tales como el chorizo y la longaniza de Aragón, unos años más tarde se amplió la gama de productos elaborando los escabeches de perdiz, codorniz y conejo junto con los embutidos de caza (ciervo y jabalí). Fruto de su inquietud y de la búsqueda de nuevos elaborados, en la actualidad, queriendo potenciar los productos de la zona, se fabrican nuevos embutidos con setas, pistachos y nuestra tan apreciada trufa negra de Teruel.

 

La familia Ortin comenzó su andadura en el año 1986 abriendo un supermercado en la población, en 1990 comenzaron con las explotaciones porcinas, creando su primera granja, en la actualidad cuenta con más de 8.000 ejemplares en sus instalaciones.
Nuestras granjas estan equipadas con las últimas tecnologías del mercado para garantizar el bienestar amimal y una adecuada y confortable estancia, calefaccion radial, control de temperatura, control de alimentacion, limpeza y atención por parte de nuestros ganjeros que revisan uno a uno todos los animales para comprobar su buen estado en nuestras instalaciones. Todo ello se transmite en la carne del animal de la que luego salen nuestros apreciados productos, pudiendo controlar todo el proceso desde la materia prima hasta el contacto final con el cliente.

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol